En el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 3 de diciembre el Equipo de Gobierno ha dado de baja del Presupuesto 2008 una partida de 10.000 Euros dedicada a la Juventud. Igualmente, se ha dado de baja, es decir, no se gastarán 25.000 Euros en Ayudas al Deporte en Recas, 5.000 Euros en Ayudas a la 1ª vivienda, y 5.000 Euros en Ayudas al Estudio. Dinero importante que aunque estaba presupuestado no se gastarán.
Así, donde sí han gastado y aumentado las partidas es en concepto de Retribuciones de Altos Cargos y Dietas de la Corporación donde el gasto asciende a 37.600 Euros. Dinero contante y sonante que va a parar a los bolsillos de los Concejales. 30.000 Euros en teléfono. 3.000 Euros más de lo que tenían previsto para Servicios Jurídicos que, no son para menos vistos las demandas y las querellas del señor Alcalde.
los concejales del partido popular de recas no cuentan con los jóvenes
Publicado por Juventudes Socialistas de Recas en 18:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
lo unico que les importa es enriquecerse lo mas deprisa posible engañando a la gente con promesas de trabajo que no cumplen agarrandose a la crisis pero para sus sueldos si hay para pagar horas extras a personas que no estan ni comtratadas que lo que hay aqui es un trafico de influencias impresionante vamos para denunciarlo y que les metan mano ya creo que la oposicion deve d hacer algo no solamente quejarse por internet
Publicar un comentario